S.O.S. Flash en director

Hola Martín, verás tengo una movie en director a la que le he metido películas en flash que contienen actionScript y una vez hecho el proyector voy a entrar en dicha movie y me dice que necesito el extra para ver las pelis de flash, yo te digo los pasos que he seguido por como creo yo que se hacia esto para que sea funcional:
1.He importado las pelis de flash en el cast
2. He hecho este script
on beginsprite me
sprite(me.spritenum).actionsenabled=true
sprite(me.spritenum).buttonsenabled=true
end
Al que le he dicho que sea un behaviour y lo he aplicado a cada película de flash
3.Luego he hecho el proyector y es aquí donde me da el problema
Sin embargo cuando ejecunto la peli entera haciendo un preview no me da ningún error
Te agradecería que me contestaras lo más rapido posible, como siempre gracias por adelantado
Un saludo
Alicia
Respuesta
Ya se lo que te ocurre. Lo que necesitas es crear un proyector shockwave en el menu proyector. Esto puede ser una lata, porque si alguien no tiene el shockwave 8.5 no podrá ver tu proyector.