Fallas al enlazar películas

Hola belle!
Tengo otra duda más.
Tengo varios archivos .dir enlazados a través de botones con behavoir ". Después protegí los archivos y quedaron .dxr pero los botones configurados .dir aun funcionaban, pero al probar la película, algunos archivos funcionan bien y otros comienzan en cualquier parte (no aparecen al principio sino como al medio) y a veces al apretar algunos botones se cae la película. ¿sabes porque pasa?.
chau gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues no te tiene porque fallar al pasar a dxr simplemente, debes profundizar más en esto, porque algo tienes que hacer mal.