Pegar imágenes

Hola,,, soy nuevo en esto del director,,, ¿sabes cómo pegar más de una imagen del internal cast a un solo canal del score?,, sin necesidad de pegar una a una,,,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo, lo que quieres no se puede hacer. La forma más fácil de hacer lo que quieres es seleccionando todas las imágenes en el cast que quieres poner en un único canal del score y arrastrarlas sobre el score, a continuación verás que el Director automáticamente va a poner cada una de las imágenes como sprites independientes, luego cada uno de los sprite muévelo para el canal en que quieres que estén todos.