Enviar correo electrónico

Hola, te agradezco por tu ayuda anterior.
Lo que necesito hacer, y todavía no sé cómo, es crear un formulario que estará dentro de un cd interactivo donde la persona pueda enviar un correo electrónico sin utilizar otro programa como outlook u otro similar. La idea es que ingrese en un field el asunto del correo, en otro field su dirección de su correo electrónico, y en otro field ingrese el contenido del correo. Al presionar un botón la información se enviará automáticamente a una dirección de correo electrónico predeterminada.
Muchas gracias, cualquier ayuda me servirá mucho. Que estés bien. Chao.
Respuesta
Es necesario que uses un Xtra como DirectMail Xtra
http://www.directxtras.com/demail_home.asp?UUID=1351567
El Xtra incluye algunos ejemplos .
:-)
C