Sobre V12 t DisplayRes

Hola. Supongo que conoces v12, la base de datos que propone Macromedia para trabajar con Director, yo la bajé de INTERNET, tengo el gestor, pero no se interactuar con ella en Director, Bajé ejemplos y usan instrucciones propias de bases de datos tipo openDb(), closeDatabase(), appent to .., etc, pero es muy difícil separar lo que es código del ejemplo del espefícico de la base de datos. Tienes o sabes de algún manual sobre las instrucciones de V12. Me da la impresión de que no son instrucciones de Lingo, se parecen, pero son instrucciones que van a buscar sus funciones al Xtra correspondiente.
Otra cuestión: Tienes alguna versión crackeada del DispRes.x32 la Xtra que propone Director para ver las movies a pantalla completa cambiándole la resolución de vídeo al entrar por la que a ti te interesa (la que has usado para hacer las movies), y la salir devolverle al usuario la que tenía antes de entrar. Gracias
José ramón
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay un xtra gratuito y que funciona muy bien aquí:
http://www.dmtools.com/dmtools/main.htm
El xtra se llama changeres
Aquí tienes un script para esto:
On preparemovie
Global Res
Res = changeRes([640,480])
end
On stopMovie
Global Res
ChangeRes(Res)
end
Respecto a lo de V12 no se que decirte. Se usarlo pero no tengo nada escrito en español por mi. El tutorial que tiene la compañía en pdf es bastante bueno y se entiende bien, además si conoces una base de datos las conoces todas. La principal diferencia de v12 es que tiene comandos propios de búsqueda de datos.
Chao.