Zona de inflencia

Buenos días, quisiera como poder editar la zona de influencia de objetos, ya que tengo un rectángulo inclinado y al aplicarle un comportamiento me lo genera en zonas que yo no quiero.
Me han comentado algo de hacerlo con papel cebolla pero no tengo ni idea.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Flash y en DreamWeaver no tienes ningún problema para hacerlo ya en el primero (flash) la zona de influencia está delimitada (si lo quieres) por su propia imagen vectorial. En DreamWeaver utilizas esa opción de "papel cebolla" indicando con la opción de la "pluma" la zona activa a la que aplicar el comportamiento. Sin embargo, en Director, generes una imagen vectorial o no, la zona queda delimitada por la lingitud máxima horizontal y vertical de la imagen, dando como resultado una zona activa rectangular. Podrías trucarlo programándolo en actionscript y pasando la variable de Flash a Director controlándolo por lingo, pero quizá te resulte engorroso hacerlo de esta manera. En cuanto lo hicieras una vez, no te resultaría tan difícil aunque verdaderamente es engorroso porque dependes ya también de Flash.