Mascaras en videos

Hace poco logre poner una mascara a un video con extensión .mov, ahora necesito saber si con otro formato se puede hacer lo mismo(de preferencia avi y mpg), y como.
Espero me puedas responder pronto.
Me despido. Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Los siento pero sólo hay mascaras para quicktime, porque para Avi no existen y tampoco las proporciona tbaina (www.tbaina.com -MPEG XTRA) para MPEG.
Las mascaras se crean a partir de una imagen de 1 bit de profundidad, es decir una "mancha negra".
Para aplicar luego esta mascara debes hacer esto:
member("lucas").mask = member("mascara")
Chao.