Problemas con listas.

Hasta el momento y pienso que no se plantearán más el "problemón" está planteado.
Ya me contestaste a la opción de buscar. Problema solucionado. Ahora el conflicto se plantea cuando abro una película "hija" que es un diccionario. No aparecen las listas de palabras para poder obtener su significado.
He constatado que el diccionario por sí solo funciona. También, si elimino la otra orden de buscar de la película madre, funciona correctamente la película hija (diccionario). Pero si están presentes las dos no.
¿A qué puede ser debido?
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No he entendido nada. Repitemelo y para poder analizar el tema de que me hablas.