Director

Gracias, Baronclo por tus ayuda.
Ahorita quisiera que me dijeras que tengo que hacer para que cuando inserte el CD el archivo que hice en Director se ejecute en el centro de la pantalla, y no tenga uno que moverlo hasta el centro, ¿hay alguna manera sencilla de que esto se haga?
Gracisssss

1 respuesta

Respuesta
Eso es una propiedad que debes setear en el momento de crear el proyector.
Cuando seleccionas el archivo .dir que utilizarás para la creación del proyector. Hay un botón OPTIONS.
Debes seleccionar la opción CENTERED.
... y listo