Hyperlink

Hola: a ver si me puedes ayudar. Tengo un cast de texto con una dirección, en la cual también se incluye el e-mail. Me gustaría que cuando se clicase sobre él se abriera el outlook.La versión que uso de Director es la 7, y estoy utilizando el siguiente comportamiento pero sin obtener resultados:on hyperlinkClicked me, data, range
if data="link1" then
gotonetpage "mailto:[email protected]"
end if
end
Antes ya he definido la parte de texto donde aparece el e-mail, pero no funciona.
Gracias por tus aclaraciones.

1 respuesta

Respuesta
No has usado el inspector de textos bien y no es un comportamiento sino que un script global(¿sabes lo que es un script global?):
On exitframe me
go to the frame
end
On hyperlinkClicked me, data, range
Gotonetpage data --debes colocar con el inspector el vinculo
--Es decir mailto:[email protected]
end
No finalices la pregunta hasta que te funcione