Impresión de vuelta

Te quiero agradecer por haberme respondido, pero sigo con ese mismo problema.
Podrías decirme alguna forma de imprimir con alta calidad en el director (sin tener que usar los botones preestablecidos del director).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para imprimir en director lo único que puedes hacer es comprarte el printomatic o con otro xtra que te permite impresiones con calidad podtscrip.
En director 8 lo único que puedes hacer gratis es usar el comando printform.
Ahora mismo estoy no estoy en mi ordenador y no te puedo dar esas direcciones, pero si esperas unos días te las digo.