Protect

Hola mere, quiero que me ayudes. Tengo un archivo .exe (proyect) el cual se instala en el computador del usuario, con este he conseguido mediante un xtra que me detecte el cd rom del usuario y si existe este volumen abre una película .dir del cd rom, mi problema es que no me abre cuando esta protegido osea .dxr, que puedo hacer, he intentado todo, con dir, con dxr, sin nada, me sale que esta protegido. Si quieres te mando el script. Ayudame please.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza pero he estado de vacaciones. Existe un xtra de director el Buddy Api que te permite entre otras muchas cosas modificar los atributos de un archivo, yo me lo he bajado de http://www.mods.com.au/budapi/, a lo mejor es el mismo que utilizas para que te detecte el cd rom; para desproteger el archivo debes de escribir
set OK = baSetFileAttributes( "c:\WINDOWS\escritorio\Projector.exe" , "a" )
(c:\WINDOWS\escritorio\Projector.exe es un ejemplo de ruta del archivo)
Con esta opción desactiva la opción de archivo de solo lectura y la de oculto (si lo está); sólo activas la opción de archivo
O bien
set OK = baSetFileAttributes( "c:\WINDOWS\escritorio\Projector.exe" , "" )
Con esta opción desactivas las 3 características (oculto, lectura, archivo).
Pero debes de tener en cuenta que estos cambios se producen si el archivo se guarda en el computador del usuario ya que un archivo que esté en un CD Rom no puedes modificarlo.
Saludos y espero haberte ayudado. En caso de duda ponte de nuevo en contacto conmigo
Gracias mere espero que hayas pasado de "pelicula" tus vacaciones.
Ese xtra usé, ahora uso otro llamado fileExtra3 que es mucho más fácil de usarlo, revísalo y creo que lo baje del mismo sitio.
Agradezco tu tiempo, te cuento de que mi archivo dxr esta en el cd y no se abre como tal, pero si lo abro como exe y, cuando desde otra película llamo a un frame de este. Lo hago con el nombre de la película de donde salio el exe y resulta, no se si me captas y lo sabias.
No te finalizo porque quisiera saber con que programa puedocambiar el icono de los proyects.
Gracias mere.
Creo que para lo que quieres te puede servir el Xtra Iconizer. Todavía no me lo he bajado pero si tienes problemas me lo bajo.
Hola mere, no me dijiste de donde bajarlo pero voy a buscarlo, si lo bajas y usas please me cuentas como funciona.
Saludos juan diego.
Lo puedes bajar de http://www.penworks.com/xtras/iconizer/ y es muy fácil de utilizarlo.