3DS a W3D... Me falta calidad

Buenas,
Estoy haciendo una serie de pruebas pasando conjuntos en 3D desde el 3D studio max al formato 3D de Macromedia. Utilizo el exportador que me comentaste de macromedia, pero la calidad a la que me exporta los conjuntos es muy, pero muy baja. Puede que me hubiera hecho demasiadas ilusiones con el shockwave pero, también puede que yo sea un poco zoquete y no lo esté haciendo bien. Simplemente exporto desde el 3d studio a W3D y aun dándole en las caractaristicas de compresión un 100% de calidad... El resultado me sale muy pobre.
¿Sabes alguna razón por la que pueda ocurrir esto? O simplemente, es lo que hay...
No pretendo que la calidad en director sea la misma que en 3D studio pero, hombre! Que si exporto una grapadora, parezca ... Eso, una grapadora, pues si que me interesa.
Perdón por la chapada y gracias por todo, hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Llevo más de seis meses sin aparecer por aquí. A pesar del retraso intentaré contestaros a todos.
Yo me he pasado a Maya. Director ha creado el archivo w3d pensando en el archivo obj de Maya. La exportación desde 3d studio a w3d es casi perfecta, pero después de saber todos los problemas a resolver. Yo ya he abandonado el barco de 3d studio. Ahora Maya Complete cuesta muy poco.
Yo tengo un libro de shockwave 3d y trae muchos trucos para exportar desde 3d studio a Maya. Es el Paul Catanesse.
Aquí tienes un link para ello.
http://www.macromedia.com/support/director/work_3d/models_use_in_sw/index.html
Gracias por responder.
Ya encontré la razón por la que no me exportaba bien, parece ser que desde el programa de diseño industrial con el que yo trabajaba al exportarlo a 3dstudio, no se creaba una malla de polígonos bien hecha, o algo parecido. Tiebnes razón en lo del formato obj.
Gracias por todo y hasta otra.