Botón stop y play

Estoy creando un CD de presentación donde van apareciendo textos e imágenes sin parar; quisiera crear unos botones para poder parar la presentación (stop) y para poder continuar después (play), así como otros dos para volver al inicio y al final. Para el botón stop uso el comando "pause", pero no se cómo programar el "play"..
Respuesta

Su artículo nos ha traído mucha información valiosa, esto es una gran cosa. friv 4 school

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Aquí te pongo mi comportamiento para controlar video:
Para usar este comportamiento lo único que has de hacer es arrastrarlo a los botones que quieras asignar para controlar los videos como play, stop, etc..
Debes arrastrarlo a cada botón.
También has de indicar el sprite donde se encuentra el video
--Bedelludrica
property p_tipo_control, pVideoSprite,ptitulo
on getPropertyDescriptionList me
list = [:]
addProp list, #ptitulo,[#comment:"comportamiento realizado por",#format:#symbol,#range:[#bedelludrica],#default:#bedelludrica]
addProp list, #p_tipo_control, [#comment: "accion de este boton",\
#format: #symbol,¬
#range: [#play, #stop, #pausa, #salto_adelante, #salto_atras,\
#vete_comienzo, #marcha_atras, #adelante_rapido, #atras_rapido, #vete_final, #repeticion],\
#default: #stop]
addProp list, #pVideoSprite, [#comment: "¿cual es el sprite de video?",\
#format: #sprite, #default: 1]
return list
end
on mouseUp me
case p_tipo_control of
#play:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 1
#stop:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 0
sprite(pVideoSprite).movieTime = 0
#vete_comienzo:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 0
sprite(pVideoSprite).movieTime = 0
#vete_final:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 0
sprite(pVideoSprite).movieTime = sprite(pVideoSprite).duration
#marcha_atras:
sprite(pVideoSprite).movieRate = -1
#pausa:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 0
#salto_adelante:
sprite(pVideoSprite).movieTime = sprite(pVideoSprite).movieTime + 4*60
#salto_atras:
sprite(pVideoSprite).movieTime = sprite(pVideoSprite).movieTime - 4*60
#adelante_rapido:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 3
#atras_rapido:
sprite(pVideoSprite).movieRate = -3
#repeticion:
sprite(pVideoSprite).member.loop = ¬
not sprite(pVideoSprite).member.loop
end case
end
Gracias por tu aclaración tan rápida. Quizá debería haberte informado que soy un poco novata en esto de la programación. Si pongo tu comportamiento en un script de película me aparece un error en addProp list, #p_tipo_control, [#comment: "accion de este boton",\
#format: #symbol,¬
Supongo que tu respuesta sirve igual para Director 7. También me dices que debo indicar el sprite donde se encuentra el video, pero no se trata de un video, sino un secuencia que contiene diferentes scripts con los elementos que deben aparecer en el escenario.
Te agradecería tu respuesta, muchas gracias por tu ayuda.
Pero me hablas de videos MOV o AVI o de imágenes colocadas en el stage .Dímelo. ¿Me da la impresión de que estas empezando con director, o me equivoco?
¡Exacto!, estoy empezando es Director, y gracias a vuestra ayuda voy aprendiendo bastante. Te hablo de imágenes colocadas en el stage, que van pasando mediante fundidos y transiciones, presentando una empresa. Me gustaría que se pudiera detener en cualquier punto y luego seguí, simulando los botones pause y play, así como un botón para ir a inicio y otro para ir al final. Muchísimas gracias por tu ayuda, y tu paciencia.
Ahora lo entiendo y es lo que me imaginaba.
El script no te funcionaba, porque no es un script de película, sino que un comportamiento.
Bien lo que quieres no son botones de play ni nada de eso, sino que me pides botones de navegación.
Me dices que sabes parar el flujo con :
On exitframe me
Pause
end
Bien pues para ir a otra parte de la película debes asociar este script a fotos, vectores:
On mouseup
go to 2
end
-- El dos indica a la película que vaya al frame 2, pero lo puedes cambiar indicando el frame al que quieres que vaya.
A continuación te pongo un comportamiento de navegación completo. Para que te funcione debes cambias el script de movie a behaviour desde el inspector de la propia ventana script.
Este comportamiento te permitirá crea botones que cambian al pasar el ratón por encima al pulsarlo, y otras cosas.
Para usarlo una vez compilado debes arrastrarlo desde la ventana cast a cada botón y te aparecerá una ventana pidiéndote a que frame quieres que vaya la película, ... Guardalo, porque te será muy útil.
--Bedelludrica
property p_miembro_normal, p_miembro_pulsado, p_pulsado
property p_estado_pulsado
property p_activa_musica_pulsado, p_musica_pulsado
property p_miembro_rodeo,p_estado_rodeo, p_cursor_rodeo
property p_activa_musica_rodeo, p_musica_rodeo
property p_accion_navegacion, p_frame
property p_activa_musica_accion, p_musica_accion, p_accion_lingo
on getPropertyDescriptionList me
list = [:]
addProp list, #p_estado_pulsado,¬
[#comment: "elige el miembro de pulsado", #format: #string,\
#range: ["estado normal", "miembro + 1"],\
#default: "miembro+1"]
addProp list, #p_activa_musica_pulsado,\
[#comment: "activa la musica al pulsar", #format: #boolean, #default: FALSE]
addProp list, #p_musica_pulsado,\
[#comment: "elige la musica de pulsado", #format: #sound, #default: ""]
addProp list, #p_estado_rodeo,\
[#comment: " elige el miembro de rodeo", #format: #string,\
#range: ["estado normal", "miembro + 2" ],\
#default: "miembro+2"]
addProp list, #p_cursor_rodeo,\
[#comment: "cursor de rodeo", #format: #cursor, #default: ""]
addProp list, #p_activa_musica_rodeo,\
[#comment: "activa musica de rodeo", #format: #boolean, #default: FALSE]
addProp list, #p_musica_rodeo,\
[#comment: "elige la musica de rodeo", #format: #sound, #default: ""]
addProp list, #p_accion_navegacion,\
[#comment: "selecciona la acción", #format: #string,\
#range: ["nada", "vete al frame", "play frame", "play hecho"],\
#default: "nada"]
addProp list, #p_frame,\
[#comment: "indica el n°de frame", #format: #frame, #default: ""]
addProp list, #p_activa_musica_accion,\
[#comment: "activa la musica al realizarse la accion", #format: #boolean, #default: FALSE]
addProp list, #p_musica_accion,\
[#comment: "elige la musica de accion", #format: #sound, #default: ""]
addProp list, #p_accion_lingo,\
[#comment: "accion de Lingo", #format: #string, #default: ""]
return list
end
on beginSprite me
p_miembro_normal = sprite(me.spriteNum).member
case p_estado_pulsado of
"estado normal":
p_miembro_pulsado = member p_miembro_normal
"miembro + 1":
p_miembro_pulsado = member(p_miembro_normal.number + 1)
end case
case p_estado_rodeo of
"estado normal":
p_miembro_rodeo = p_miembro_normal
"miembro + 2":
p_miembro_rodeo = member(p_miembro_normal.number + 2)
end case
p_pulsado = FALSE
end
on mouseEnter me
if p_pulsado then
sprite(me.spriteNum).member = p_miembro_pulsado
else
sprite(me.spriteNum).member = p_miembro_rodeo
end if
if p_activa_musica_rodeo then
puppetSound p_musica_rodeo
end if
cursor(p_cursor_rodeo)
end if
end
on mouseLeave me
sprite(me.spriteNum).member = p_miembro_normal
cursor(0)
end if
end
on mouseDown me
p_pulsado = TRUE
sprite(me.spriteNum).member = p_miembro_pulsado
if p_activa_musica_pulsado then
puppetSound p_musica_pulsado
end if
end
on mouseUp me
p_pulsado = FALSE
sprite(me.spriteNum).member = p_miembro_rodeo
vete(me)
end
on mouseUpOutside me
p_pulsado = FALSE
sprite(me.spriteNum).member = p_miembro_normal
end
on vete me
if p_accion_navegacion = "vete al frame" then
cursor(0)
if value(p_frame) > 0 then
go to frame value(p_frame)
else
go to frame value(p_frame)
end if
else if p_accion_navegacion= "play frame" then
cursor(0)
play frame value(p_frame)
else if p_accion_navegacion = "play hecho" then
cursor(0)
play done
end if
if p_activa_musica_accion then
puppetSound p_musica_accion
end if
if p_accion_lingo <> "" then
do p_accion_lingo
end if
end
Respuesta

Hey as for kind information on our website you will get download firefox free your pc without any charge with more advanced features.

Respuesta

And! This market makes no sense whatsoever. Strongly disagree. Long ago. Wow, we have a rough idea of the main net throughout. And we are the best online assignment help Providers.

Respuesta

Don't look behind your back Chase the light when the world is getting darker I have a dream where love's the only side So take my hand, join the army of the shadows... happy wheels run 3

Respuesta

Students would be able to better understand the organizational principles of this piece of writing and will have more chances of providing a winning essay. Moreover, it is also essential to understand the essence of reflection essay writing by looking at reflection essay example.

Respuesta
  1. BetAndreas has a dedicated customer support team available to handle any disputes or issues with bets. Customers can contact support via live chat or email.