Propiedades

Hola bedelludrica:
Tengo una duda alo mejor me podrías ayudar, cuando el proyector es finalizado
Y cambiado el icono quedan las propiedades (las que vez dando clic con el botón derecho)sobre el icono estas muestras los datos y características del proyector, ahora hay una forma de cambiar estas propiedades ¿? Porque lo vi en una presentación donde salían los datos de la empresa

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una pregunta de windows. Escribe windows en el buscador de todoexpertos y escoge un experto para preguntárselo. Lo siento pero sólo soy un triste usuario de windows. Te recuerdo que estás en todoexpertos y debes buscar el experto adaptado a cada pregunta.