Lista desplegable

No es exactamente un pop-up tipo menú de windows, sino una lista, del estilo de las que salen para seleccionar un tipo de fuente o tamaño de fuente en los procesadores de texto como Word. Con el behavior me sale bien, pero lo que quiero es poder limitar el tamaño de la lista a mi conveniencia. Gracias. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
YA se lo que quieres :es un desplegable de hipertexto. ESto lo puedes hacer con el xtra Activex que encuentras en insert/control/activex dentro de director (no lo se usar, pero es un xtra que tiene los botones y desplegables típicos de windows) o programando uno mismo. DIME EXACTAMENTE como necesitas el desplegable y te lo programo en [email protected]. También dime si sabes hacer hipervínculos desde director con el inspector de texto.