Libro de colorear

Hola Baronclo. Perdona mi castellano, pero mi duda es en Director.
Estoy creando un CD que tiene actividades para ninos, y deseo hacer un libro de colorear. Cual es es script básico para que al elijir un color ya determinado, ¿se pueda rellenar un área cerrado? Muchas gracias, Luz (Sao Paulo)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que normalmente se hace en esos casos, es tener el dibujo "separado" por áreas en linea negro solamente.
Luego al hacer una selección de color y al hacer click sobre el objeto, cambias ese objeto por uno coloreado., es decir, numca se colorea realmente.
El inconveniente es que debes colorear todos los objetos con todos los colores, y puede hacerse un trabajo algo extenso.
No conozco otro método para hacerlo.
La idea es buena ya que resuelve mi problema, pues se trata de algo pequeño. Se que existe otra manera, pues hay un sitio web que tendría todo el script y el archivo dll correspondiente, pero no se puede bajar - la página tiene problemas. Gracias por la respuesta y voy a intentar.