Consulta sobre código condicional implementado en macromedia director

Hola tengo la siguiente estructura condicional pero al ejecutarla solo me valida las dos primeras sentencias ... Que tengo mal... Gracias por la ayuda
Private Sub lb_valorcontrato_Click()
If (txt_valoravaluo.Value < txt_valormotor.Value And txt_valorfasecolda) Then
      lb_valorcontrato = txt_valoravaluo.Value
Else
        If (txt_valormotor.Value < txt_valoravaluo.Value And txt_valorfasecolda) Then
            lb_valorcontrato = txt_valormotor.Value
            Else
               lb_valorcontrato = txt_valorfasecolda.Value
         End If
Range("B106").Value = lb_valorcontrato
'Evaluar el valor del contrato a tomar teniendo en cuenta el menor valor  de las tres alternativas
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo que deseas hacer tu código es muy enredado por las variables que usas y quiero saber cuales sentencias dices que no te las evalúa señalalas mejor pero solo note esto
En esta parte
If (txt_valoravaluo.Value < txt_valormotor.Value And txt_valorfasecolda) Then
tienes que hacer la validacion de nuevo quedaria asi
If (txt_valoravaluo.Value < txt_valormotor.Value And txt_valoravaluo.Value < txt_valorfasecolda) Then
y en la segunda no se si es error tuyo o asi va pero colocaste la comparacion al reves mira
If (txt_valormotor.Value < txt_valoravaluo.Value And txt_valorfasecolda) Then
y segun vi en anterior iva asi mira
If (txt_valoravaluo.Value < txt_valormotor.Value And txt_valorfasecolda) Then
bueno espero averte ayudado en algo en serio por eso te pediria que me especifiques bien lo que deseas ok suerte
Gracias por la colaboración en realidad me fue de mucha utilidad ademas de solucionar el inconveniente que presentaba me ayudo a entender la estructura ... la verdad hasta ahora estoy entiendo y dándole la utilidad al programa y tengo miles de preguntas por hacer... ojala me puedas seguir colaborando... por ahora nuevamente muchas gracias...