Las teclas Alt+Tab.

Hola bede, quisiera saber si existe alguna forma de invalidar las teclas Alt+Tab para impedir que el usuario que ejecute me aplicación cambie a otra aplicación. Gracias, sin más...
Gold.
Respuesta
No es posible. Esto es lo que dice maxcromedia:
In Windows, optionDown doesn't work in projectors if Alt is pressed without another nonmodifier key. Avoid using optionDown if you intend to distribute a movie as a Windows projector and need to detect only the modifier key press; use controlDown or shiftDown instead.
Es decir que esto si te puede funcionar en proyectores:
On prepareMovie
the keyDownScript = "tecla"
end prepareMovie
on tecla
if (the controlDown) and (the key = "a") then alert "dddddddddd"
end
Pero algo como esto que es lo que tu quieres no te funcionarà en proyectores:
on prepareMovie
the keyDownScript = "tecla"
end prepareMovie
on tecla
if (the optiondown) and (the key = "a") then alert "dddddddddd"
end
Es decir la combinación de ALT con otra tecla no tiene efecto.
Muchas gracias por la aclaración, yo pienso entonces hacer en Delphi o C++ un programita que me desacitive y me active la combinación alt+tab que se ejecutate oculto en el sistema y después de ejecutarse que se autocierre para llamarlo cuando yo mande a ejecutar mi proyecto deshabilitando y llamarlo cuando valla a salir para que active las teclas alt+tab.