Poner Páginas Web en Director

Deseo crear con Director una presentación en CD con una opción en que pueda mostrar un sitio web con todas sus opciones

1 Respuesta

Respuesta
No se si entiendo bien, pero me parece que lo que deseas hacer es abrir un link URL desde Director. Para eso solo debes utilizar el comando
gotoNetPage url, target
por ejemplo: gotoNetPage "http://www.macromedia.com"
Esta opción abrirá el browser que tengas instalado y mostrará la página.
En el caso que tus HTMLs estén en el mismo CDROM, debes usar los mismo pero cambiando
gotoNetPage "@:CARPETA:index.html"