Necesito ayuda con la implementación de proyecto para un concurso de videojuegos

Hola! Soy estudiante de diseño gráfico y he desarrollado un cd interactivo en director con aninmaciones en flash.
Ahora quiero presentar mi proyecto en un concurso de videojuegos, y en las bases del concurso me solicitan la siguiente información:
- "Requisitos mínimos y recomendados del hardware."
¿Cómo sé esta información? Es un cd interactivo realizado con Macromedia Director MX 2004 y Macromedia flash MX, tiene animaciones, sonidos, tiene una opción para imprimir y en total todo el proyecto pesa 33,5mb.
- "Explicación de los controles y toda otra información
relevante para saber como jugar." Mi juego se juega en PC con mouse, teclado y parlantes. Es esto a lo que se refiere?
- "Detalle de los archivos del sistema operativo o
archivos comunes que el juego requiera para
funcionar, así como los directorios que utiliza para
almacenar información." Qué es esto?
Otra aclaración; este juego no se instala sino que se coloca el cd y con un autorun comienza con una primer página donde aclara que se necesita tener instalado el reproductor de flash.
Le agradecería su pronta respuesta ya que se me vencen los plazos para presentar mi proyecto.
Desde ya muchas gracias
Verónica

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero tomar los requerimientos mínimos para Director MX2004 y usar los mismos para los de tu proyecto.
Usualmente los requerimientos no son muy distintos.
-Requerimientos mínimos
Se refiere a lo mínimo de HW y SW que se necesita para que programa funcione.
Hay formas más científicas para determinar esos requerimientos pero no es tan simple explicarlos.
-Explicación
Se refiere a un manual de uso.
-Archivos mínimos.
No hay información para este item. No son necesarios archivos o DLL del sistema ya que el programa se ejecuta en forma autónoma desde CDROM.
Suerte
C
Si no hay más consultas te agradeceré si finalizas esta pregunta.
C