Como se hace (por favor respondan)

Buenas, disculpen; estoy haciendo mi tesis de grado y aun no se como se importa un video desde el reproductor de windows a director 8.0, además también desconozco importar animaciones desde flash 5.0
Disculpen la ignorancia, pero poco a poco uno aprende algo nuevo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con director 8 no puedes importar videos que se reproduzcan deswde WPM. Tienes que utilizar un Xtra como "MediaPlayer Xtra".
Solo desde DirectorMX2004 puedes importar videos para WMP.
Sobre Flash, si puedes importarlos a partir del SWF, pero me parece que esa version no tenia problemas hasta con Flash4.
C