Xtras de Director

Como hago para hacer que las aplicaciones xtras sean visibles al momento de crear un proyecto.
Por ejemplo las transiciones

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de cada Xtra, hay diferentes formas de usarlos. Obviamente tendrás que leer su documentación de uso para saber exactamente lo que puedes o no hacer con ellos.
Los Xtras al bajarlos, debes copiarlos a la carpeta de Xtras de tu Director instalado, por ejemplo en la carpeta
En Director MX2004
C:\Archivos de programa\Macromedia\Director MX 2004\Configuration\Xtras
otras versiones Director
C:\Archivos de programa\Macromedia\Director MX\Xtras
Algunos Xtras no soun visibles dentro de los menu de Director, pero usualmente algunos instalan componentes en el menu INSERT y otros e XTRAS.
Si el Xtra que instalaste no se muestra en estos menúes, es muy probable que solo agreguen funciones programables, para lo cual tendrás que revisar el típico archivo readme.txt o readme.pdf que tiene el Xtra que bajaste.