Menu de flash en director

Hola, tengo un menú que hice en flash pero quiero preguntarte como le hago para que funcione en director por que lo importo y cuando lo ejecuto si lo despliega pero cuando le doy click en una opción no puedo hacer que se vaya a una etiqueta.
He leído que le tienes que poner el código de go to "etiqueta" desde que lo programas en flash pero no me sale, espero que me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ejecutar código lingo desde flash. Se puede hacer de varias maneras. La más sencilla es la siguiente:
Sobre un botón abres el panel de acciones y le asignas la acción getURL de Browser/Network. Se abre un campo URL, ahí tienes que escribir el código lingo:
Lingo: go to "etiqueta"
Como ves, lo único que te falta es poner delante la etiqueta 'lingo:'.