Directiva include.

Hola, tengo esta duda acerca de la directiva include en JSP.
Quiero que al pinchar sobre un link de un menu de una página jsp, me llame a otra página jsp también. Pare ello he hecho un include pero el código me da algunos errores, ¿se puede llamar con
<jsp include=... A otra jsp ?.
No se muy bien como hacer este menu fijo ( pero no con marcos) en el que las páginas solicitadas aparezcan por debajo de el.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo he entendido mal, lo que quieres hacer es el típico menu que cuando seleccionas una opción te cambie un marco (frame) de la pantalla. Para hacer algo así bastaría con que los links de las opciones de menú fueran directamente la jsp "destino" y añadas a la directiva "<a href .." el tag "target='_tuFrame'".
No sé si me he explicado bien o si lo he entendido mal ...
¿Puedes puntuar la pregunta?