Manejo de archivos jso

Jumbo que pena molestarte, necesito me colabores enviándome un ejemplo para cargar y editar un archivo desde jsp se que es con la clase com.oreally
Así
com.oreilly.servlet.MultipartRequest multi = new com.oreilly.servlet.MultipartRequest(request, config.getServletContext().getInitParameter("app.imagesdir"), 10*1024*1024);
java.util.Enumeration files = multi.getFileNames(); pero lo que no se es como ni donde debe ir ni que deberia ir en la clase agradezco cualquier ayuda... :)

1 respuesta

Respuesta
Lamento haber tardado tanto. No se ti te servirá de ayuda tan tarde, pero amos a ver...
Con lo que me envías, no puedo contestarte exactamente lo que quieres hacer, ya que no entiendo muy bien la pregunta.
Estas clases que me comentas, no las he utilizado, lo que puedo deducir del contexto, es que quieres enviar una serie de ficheros al servidor utilizando un formulario codificado con el tipo multipart/form-data.
Estas clases tienen el objetivo de procesar los formularios enviados con este formato.
Por lo que se deduce :
com.oreilly.servlet.MultipartRequest multi = new com.oreilly.servlet.MultipartRequest(request, config.getServletContext().getInitParameter("app.imagesdir"), 10*1024*1024);
Esta linea obtiene un objeto que define una petición de tipo multipart. Esto se hace necesario, ya que con el tipo normal ServletRequest no puedes acceder a ninguno de los parámetros que se hayan enviado a la página. Esta clase, debe contener los métodos necesarios para trabajar con dicho formulario.
De echo :
java.util.Enumeration files = multi.getFileNames();
Esto por ejemplo permite obtener un listado de los ficheros que vienen con el formulario.
Lamento no concretar más, pero dado que no conozco el API ofrecido por estas clases, y tampoco comprendo la pregunta en su totalidad ...