¿Cómo hacer un pop pup en jsp?

^^;
Bueno tengo este escript para tener poppups en la web en un html que funciona bien de página html a otra html sin autentificación:
<script type="text/javascript"><!--
function Abrir_ventana (pagina) {
var opciones= "toolbar=no, location=no, directories=no, status=yes, menubar=yes, scrollbars=no, resizable=yes, width=508, height=365, top=0, left=0";
window.open(pagina,"",opciones);
}
// --></script>

y lo ejecuto con
<a href="javascript:Abrir_ventana('paginadeseada.html')"><font size="1" face="Verdana">Click aquí para abrir la ventana</font></a>

Ahora Desearía que una parte de la web la página deseada salga en el popup.
El problema es que para acceder a esa página hace el siguiente proceso; login.html --- > login.jsp ---> paginadeseada ; en login.html esta el formulario, el login jsp es el encargado de revisar en la base de datos para poder acceder a la página deseada. Como debería de colocar el script en el login.html o en jsp, probé en ambas pero no me da resultado tal vez necesite modificar algo, pero no tengo idea cual o en que parte modificar o poner el script.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero he estado algunos días off-line.
Por lo que he entendido de tu pregunta lo que necesitas es que el formulario de login abra la página deseada en una nueva ventana. Tienes 2 opciones:
1) Que el formulario de login siempre abra una nueva ventana. Pero no te vale si solo quieres abrir la página deseada en un pop-up (nueva ventana) en ciertas ocasiones. Por si acaso se haría así:
<form action="login.jsp" method="post" target="_blank">
... (tu formulario de login.html) ...
2)Para que la página deseada se abra en un pop-up sólo en concretas ocasiones la solución más fácil que veo es que lo que abras en el pop-up sea directamente la página de login.html. De esa manera despues de el login tendrás la página deseada en el pop-up. Si no quieres tener que hacer login para ver la página deseada podrías pasarle a la página (en ese caso al login.jsp) directamente el usuario y password como parametros del jsp (action="login.jsp?user='user'&password='password').
Si buscas alguna otro tipo de solución intenta explicar concretamente qué quieres obtener y cómo.