PopUp!

¿Hola experto como andas?
Mi nombre es diego y tengo una consulta que hacerte...
Tengo diseñado unas de turnos de pacientes, caja y demás
El modo de funcionamiento es la siguiente...
Arriba tengo un combo donde selecciono al profesional y al costado un calendario.
De acuerdo al profesional seleccionado del combo y a al fecha seleccionada del calendario se actualiza la lista mediante JQuery. Es decir, la lista no es más que un div al cual le hago un select a la BD con ese profesional y esa fecha...
Eso anda perfecto.
Cuando se ingresa un registro automáticamente aparecen dos iconos. Uno para modificar el turno y el otro es para eliminarlo.
Cuando quiero modificar el turno, se me abre una simple ventana html(popup) donde me trae los datos de ese registro para modificar...
La idea es abrir esos datos en un popup más elegante, algo más profesional. Podría ser algo en JQuery, pero no tengoidea como hacerlo...
Espero que me puedas dar una mano
Saludos
Diego

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con ventanas modales, algo así como thickbox
http://jquery.com/demo/thickbox/