Radio buttons

Resulta que tengo varios grupos de radio buttons de 5 cada grupo que son generados por cada registro que leo en una bd. Los radio buttons en el atributo value tienen un valor de 1 a 5 respectivamente que son para calcular una nota promedio. Lo que sucede es que no se como hacer para primero validar que todos los radio buttons sean seleccionados (claro esta 1 por grupo) y segundo sumar el valor de cada uno y dividirlo por el numero de radio buttons contenido en el formulario. Y tampoco se como hago para mostrar ese valor de nota promedio en un campo hidden.
¿Me puedes ayudar?. Gracias. Es muy urgente

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que te tienes que hacer es mirando cada uno y ver si se cumple la propiedad de que este marcado... tal vez puedas echar un ojo por aquí:
http://www.webestilo.com/html/cap7b.phtml
Cuando tengas todos los valores lo asignas al hidden como:
document.NOMBRE_FORMULARIO.NOMBRE_CAMPO.value = valor;