Formulario

En mi página web hay un formulario que se envía a través de mail. Me gustaría saber que debo hacer para que al enviarlo el usuario reciba una confirmación de que lo ha hecho, ya sea enviándolo a otra página o de otro modo ya que ahora simplemente permanece en la misma página.
Gracias
Respuesta
Si utilizas ASP o JSP, puedes comprobar, en la página que envía el formulario, que algún valor que has enviado (request. form("valor")) es distinto de "" y entonces redireccionar al usuario, bien mediante un script:
<script>document.location="otrapagina.htm"</script>
o, si lo haces antes de la etiqueta <HTML>, puedes utilizar un
response.redirect "otrapagina.htm".
Si no te suena esto de ASP, o simplemente prefieres usar sólo javascript, no te preocupes, es incluso más sencillo: yo optaría por hacer el envío de los datos mediante otra página, es decir,
<form name="f1" action="otrapag.htm">
Y desde otrapag.htm envías los datos y muestras un mensaje indicando que se han enviado.