Javascript

Hola experto
Como puedo hacer para que mi página se vea correctamente
bajo diferentes resoluciones(14', 15', 17')
Tengo este código pero no se como utilizarlo
<script>
if(screen.width<=640)
top.location.href="index640.htm";
if(screen.width<=800)
top.location.href="index800.htm";
if(screen.width<=1024)
top.location.href="index1024.htm";
if(screen.width<=1280)
top.location.href="index1280.htm";
</script>
De antemano gracias por tu colaboración
Respuesta
Ese código comprueba la resolución de pantalla que es lo que realmente importa (ya que la diferencia en los tamaños de monitor es realmente la resolución que se usa y no el monitor en si)
COn ese código compruebas la resolución actual en una pantalla intermedia y según eso, cargas uno de los ficheros que has debido preparar anteriormente con los nombres adecuados y adaptando cada uno a la resolución que propones, vamos que tienes que poner tu monitor a cada resolución, adaptar la página y grabar el fichero concreto, así con todos, metes ese código (el javascript de arriba) en la primera pantalla a la que accedes y comprobara la resolución del usuario y le visualizara la página correcta.