Asp

Hola,
Quisiera saber como enviar un mensaje de error al usuario desde una página asp... (por ejemplo en power builder se pone MessageBox("Error","¿Ingrese su nombre") desde asp hay alguna manera de enviar ese tipo de mensajes al usuario?
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
El problema esta que este código es ejecutado por el navegador. si lo que quieres es un alerta generico, te tienes que limitar al método alert del objeto window,
window.alert("bla bla bla");
De lo contrario tienes que diseñar un documento y darle la apariencia de una alerta.
No se si eso es lo que querías saber.
Suerte