Como hacer un script

Hola me gustaría saber como apagar la computadora con un script, entre en un foro los pasos para hacerlo, solo que no se nada de script, y me dice que primero debo crear un script el cual deberá llevar el siguiente código,, C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE shell32.dll, SHExitWindowsEx 1,, y este script dice que lo debo renombrar con extensión .bat, en si no puedo hacer el script me podrías ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El script del que me hablas NO es un javascript!
Javascript es un lenguaje que se ejecuta interpretado por un navegador, de modo que no tiene nada que ver con lo que me preguntas...
De todas formas, se de lo que me estas hablando.
Lo que debes hacer es abrir el NOTEPAD (Bloc de notas), o cualquier editor de texto plano y escribir ese comando. Después lo guardas como:
nombre_que_quieras.bat
Después, al hacer doble click sobre el archivo creado se ejecuta el comando que en teoría apaga el ordenador.