Scroll compatible con netscape

Tengo una página web con diversas capas y al ponerle scroll con el navegador netscape solo se me ve la primera capa
¿Hay alguna manera de que se me vean todas las capas poniendo scroll?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes darme una dirección donde pueda ver el código de la página?
Debes saber que las capas son bastante problemáticas, porque no todos los navegadores los usan igual...
Dame el código de la página para poder ver que pasa, ¿ok? Es posible que las posiciones de las capas no se rijan como deben y en realidad queden unas debajo de las otras o algo así.