Ventanas en javaScript

Hola migos me gustaría mucho que me facilitarais el código necesario para abrir una ventana en javaScript de la siguiente forma:que al pinchar en un enlace(por ejemplo ACEPTAR) se muestre una ventanita tipo la ventana alert pero que pregunte [¿desea realmente eliminar? Si No ] y que pulsando si tenga un enlace con una página y si se pulsa no con otra.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te muestro un ejemplo de tu necesidad:
<a href="#" onClick="javascript:if ( confirm('Desea realmente eliminar') ) {window.location.href = 'uno.htm'}else {window.location.href = 'dos.htm'}">Aceptar</a>