Cerrar ventana ppal

Hola olorinj.
tengo una pagina que usa el window.open y abre un pop-up.
Quiero saber como puedo hacer para que se cierre la pag anterior y solo quede el popup.
¿Podría ser que lo abra en la misma página o cerrándola a esa?

1 Respuesta

Respuesta
Para cerrar la ventana tras abrir el popup escribes en el javascript: window. self. Close() y se cerrará la ventana principal.
¿Se puede evitar la confirmación de cierre de ventana?
El siguiente método cerrará la ventana automáticamente sin pedir confirmación:
<body onLoad="window.opener=null; window.close(); return false">
Te lo he puesto en el body pero lo puedes poner donde quieras. No lo he probado en todas las veriosnes de navegadores, pero en el Explorer funciona.