Icono

Hola...
He creado un icono para que cuando se añada a los favoritos vaya con ese icono, pero no se como hacerlo, yo uso lo siguiente:
<a href="javascript:window.external.AddFavorite('http://www.webdearcos.com','WebdeArcos.com - El Portal de Arcos de la Frontera')">
¿Qué tengo que añadir para que se añada el icono en la lista de favoritos?
Tu respuesta a mis anteriores preguntas me fueron de gran utilidad. Gracias

3 respuestas

Respuesta
Esto sí que me ha sorprendido, porque nunca lo había oído...
Si me dices de alguna página que lo haga me sería muy útil para ayudarte a buscar una solución.
Hola...
Pues sin ir más lejos en esta página de todoexpertos.com
Saludos
Bien, esta es la sokución:
Tienes que poner esto en la cabecera:
<link REL="SHORTCUT ICON" HREF="aus.ico">
Elimina todas las referencias de "favoritos primero" ya que da problemas de cache y en ocasiones desaparece.
Respuesta
Se llama un favicon (favorite icon)
Hay unas cosas que tiene que cumplir el icono:
1) Tiene que ser de 16x16 pixels
2) De 16 colores
3) El nombre del icono tiene que ser fivicon.ico
4) El favicon.ico tiene que estar en el raíz de tu página web (es decir en el mismo directorio que tu index.html
Ahora añades el siguiente código en el index.html entre <HEAD> y </HEAD>:
<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="http://www.midominio.es/favicon.ico">
(Todo en una linea)
Unos comentarios:
- El favicon solo funciona _despues_ que el usuario ha añadido tu página a sus favoritos.
- Favicon solo funciona en Internet Explorer desde version 5 y no funciona en ningún otro navegador.
- Favicons son un poco raros, a veces hay que reiniciar tu explorer y actualizar tus favoritos para que funciona.
Respuesta
Para eso se necesita un icono especial, te lo puedes hacer www.favicon.com, donde también están las instrucciones de como uarlos después.