Script para ver imagenes en un frame

Saludos, amigo quisiera saber si conoces alguna manera de poder realizar la impresión de una imagen en un frame cuando se pase el ratón por encima de otra que esta en la página principal..

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una idea, pero no se bien como desarrollarla, es decir, lo intenté en mi sitio y no me función´p, pero por lo que vi, debería funcionar.
Se trata de poner el script en el htm donde se define el fraset y poner en donde creas la imagen un target con el nombre del frame en el que se debe cargar.
Hasta cá todo bien.
Lo que yo no pude conseguir es llamar desde uno del los frames al script que se encuentra en el htm que define el frameset.
Pero te repito que esto está varios tutoriales así que yo considero que debería funcionar.
Incluso no recuerdo bien pero creo haber visitado algún sitio que lo tenía funcionando.