¿Como puedo hacer que una página web hecha a 800x600 se centre si cambia la resolución?

Hola soy JJFJ un "iniciado " si es que se me puede llamar así, mi pregunta es ¿Cómo se puede hacer que una página hecha a 800x 600 se centre como el usuario cambia a una resolución de pantalla superior? Se que en flash se puede hacer pero quería hacerlo con Javascript o similar . Gracias de antemano por tu tiempo y paciencia

1 Respuesta

Respuesta
Primero pedirte perdón por el retraso, pero hasta hoy no había conseguido una respuesta certera.
Las dimensiones de pantalla las obtienes mediante screen. Width y screen. Height.
Con estos datos puedes centrar tu ventana en la pantalla con un sencillo cálculo:
mi_ventana.x= (screen.width - mi_ventana.width) / 2
mi_ventana.y= (screen.height - mi_ventana.height) / 2
Primero gracias por tu respuesta, ¿estos cálculos los tengos que hacer cuando sepa que el usuario tiene una resolución superior o haciéndolos siempre funcionaria igual?
Gracias otra vez de antemano, esperando no molestarte demasiado con mis preguntas inespertas.
Pues depende de cómo quieras hacerlo...
Teóricamente esto funcionaría siempre (adaptándolo a tu ventana).
Puedes usarla directamente siempre sin controlar el tamaño de la pantalla.
Eso sí, te adelanto que si alguna vez tienes que redimensionar tu ventana (por ejemplo forzar al principio a un tamaño... tendrás que usar la función:
"resizeTo(width, height)" de javascript.