Problemas con tablas en javascript

Hola, genero una tabla dinámica con js, pero necesito hacer 2 cosas con esa tabla que no se hacer
1. Exportar la tabla a excel
2. Imprimir la tabla sin verla
Gracias
Respuesta
Lo que puedes hacer es esto, pero no se si te gustara mucho...
1.- Abres otra ventana con lo que quieras que se imprima
2.- Le das un opener. Focus() para que se cargue "detras"
3.- Le das un print() para que lo imprima
4.- Después la cierras
El usuario apenas la vera mientras acepta la impresión, ¿cómo lo ves?
Generar tablas dinámicamente no es demasiado problema (un poco si, pero se puede hacer...), pero lo de exportarlo a excel no lo se... creo que no es posible.
Lo de imprimir la tabla sin verla no se que significa...
Con tabla dinámica te refieres a que según algunos datos que se sepan "en el aire", ¿verdad?
Mira en mis respuestas porque lo de meter una tabla dinámicamente ya lo he contestado :)
Lo de exportar lo hice, feo, pero lo hice, es punto es imprimir por ejemplo la página que sigue, al presionar un botón, pero si que esta página se vea, al solo click que imprima, para mi caso una tabla que tengo en mi página, pero solo la tabla que en la página hay otras cosas.
Lo hice así, en vez de generar un XML con el resultado de la consulta, genere una tabla en asp, y le cambie el content type. Entonces al botón exportar, le mando los parámetros para la consulta, y me muestra la tabla en excel.
[email protected]
Por si que usas messenger.
Lo voy a probar, pero de todas maneras gracias.
Ah! Lo metes con asp, entonces ok, pensé que lo hacías desde js.
:)
No se asp, pero si jsp y me imagino como se hace con xml. Yo estoy haciendo algo parecido con unos dibujos en svg.
Uso msn, pero prefiero comentar estas cosas aqui; gracias por el ofrecimiento.
¿Qué te parece lo que te comento para imprimir? Es un truco que hemos usado alguna vez.