Urgente: javascript

Necesito un javascript para 'guardar destino como'
He encontrado esto, pero guarda el documento en el que estas:
document.execCommand("SaveAs")
Puedo abrir en un iframe de 1x1 (que no se vea) una imagen y llamar a saveas al documento de ese iframe, pero si quiero que se baje un video o un mp3 no me sirve...
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta me resulta muy interesante y la verdad es que no engo ni idea de ello. Es la primera vez que veo algo de esas funciones.
He echado un vistazo por ahí y he visto que el execCommand() es un método del objeto document, por lo que afecta solo a este objeto. Puedes no solo salvar como sino copiar texto, pegar texto etc..., pero creo que solo se puede usar sobre el objeto document.
He hecho alguna prueba sobre links, imágenes, etc y no tira en ninguno...
Puede que puedas hacer lo que quieres de otra manera... ¿qué es exactamente lo que quieres que ocurra con los mp3 y videos?
Siento no poder darte una respuesta mejor.
OK, y gracias
Bueno, lo que quiero con los videos o mp3 que se descarguen al pc sin abrirse ni en el w media player, ni en la barra multimedia ni nada
Es decir, simular el comando 'guardar destino como' pero sin hacer click con el botón derecho
Ya he pensado en, si no logro hacer esto, meter cada archivo en un zip y ya esta, pero es que tengo que subir un numero importante de archivos entre videos, mp3... (hago que se vean en un embed) y si ademas de los archivos normales para poder verlos en el embed tengo que subir un zip por cada uno de los archivos voy a doblar el peso total
no se si me he explicado...
Bueno, si sabes algo dímelo por favor
Gracias
La verdad es que la opción de los zip es la más utilizada, pero es cierto que te come mucho espacio al tenerlo duplicado.
Sinceramente, creo que si hay un link a un mp3, el propio navegador "se lo pasa" al programa reproductor (winmap, media player...) y no se puede hacer nada con javascript para evitarlo.
Tal haya alguna otra manera, pero no la se.
Siento no poder ayudarte más, ¿si al final lo consigues, cuéntame como, ok?