Código para regresar a una página de inicio

Estoy tratando de hacer un código para poder volver a una página de inicio desde ciertas páginas pero no lo logro hacer. Es así: yo en una página me logeo, cuando lo hago bien paso a una página con un submenú, cuando escojo una de esas opciones paso a otra página, estando ahí, si le doy click en el botón atrás no devuelve, se queda ahí mismo. Pero cuando presiono clic en la flecha del botón atrás y escojo dos páginas antes logro llegar a donde estaba.
Quiero hacer un código que me devuelva a la página deseada cuando encuentre en el historial la página cuyo titulo puedes ver en laslineas siguientes(2 páginas antes visitadas). Gracias, Fabian.
<html>
<head>
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
function prueba()
{
var i=0;
for (i=1; i<=history.length; i++)
{
if (document.title=="Información de Usuario ( Informacion_Usuario.html )")
{
document.location=????????
}//end if
}//end for
}
</script>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<form name="form1" method="post" action="">
<input type="submit" name="Submit" value="Validar" onclick="prueba()">
</form>
</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes que siempre es dos página antes, puedes hacerlo con:
onClick="history.go(-2)"
Esto te va a dos páginas antes...
Al margen:
El if (document.title)... se refiere siempre a la propia pagina, asi que ese ciclo for con ese if no es correcto para lo que quieres.
Si no te vale lo que te comento, preguntame de nuevo y lo volvemos a intentar.
Esto funcionó bien, te agradezco, pero solo me funciono en internet explorer 5.00.29, en ie 6 no me funciona.
Vaya, pues no lo entiendo, porque es algún muy muy estándar...
... pero si, lo he probado y en efecto, no va en ie6 como debería...
Prueba con:
<script language="JavaScript1.1"><!--
history.go('pagename.html')
//--></script>
Esto debería llevarte a la primera página con es string que encuentre en el history mirando hacia atrás...