Auxilio problema con navegadores.

Estoy empezando tengo un javasctipt y solo funciona en IE necesito que me cuenten que debo hacer para hacerlo compatible con Netscape. El javascript es muy sencillo valida enteros, reales y fechas su formato solamente y datos requeridos.
Respuesta
Debes detectar el navegador y en caso de ser Explorer pones el código que ya te funciona en Explorar y si es Netscape pones el código correspondiente para que funciona Netscape.
Te mando un ejemplo para detectar el navegador:
<head>
<script LANGUAGE="JavaScript">
<!--
var nombre = navigator.appName
if (nombre == "Microsoft Internet Explorer")
{ alert("Explorer");
// codigo para validar con Explorer
// if (.....
}
else{
alert("Netscape")
// codigo para validar con Netscape
// if (.....
}
//-->
</script>
<body onload=inicio()>
</body>
</html>
Cuando haya cuando haya alguna incompatibilidad mediante un simple if aplicas el código oportuno para Explorer o NetScape.
Un ejemplo es en función del navegador aplicar una hoja de estilo u otra.