Ocultar dirección de página

Buenos días, me gustaría saber como puedo hacer para que no se visualice en el navegador la dirección a la que accedo.Es decir, yo introduciré el nombre de la página principal y luego me iré moviendo por una serie de enlaces.Me gustaría que nadie pudiera saber cual es la dirección de estos enlaces.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente pon tu página principal (index) dentro de frames:
<html>
<head>
<title>Titulo</title>
</head>
<frameset framespacing=0 border=0 rows="100%,*">
<frame name="big" src="tuPaginaDeInicio.html" framespacing="0" frameborder="0" border="0" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" noresize>
<frame name="small" src="paginaEnBlanko.html" framespacing="0" scrolling="no" frameborder="0" border="0" noresize>
</frameset>
</html>
Saludos,
scriptman