Historial

Buenas. Soy Jose Manuel de Málaga, y tengo el siguiente problemilla.
Necesito para una aplicación borrar el historial del navegador.
Sabrías si hay alguna función para borrarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Jose.

1 Respuesta

Respuesta
José Manuel
Lo siento, pero no hay manera de haberlo. Con javascript puedes dirigir el usuario a sus elementos del historial, pero no se puede borrarlo. Además yo personalmente no volvería a una página que borraría mi historial.
Para dirigir el usuario en el historial puedes usar:
History. Go(X)
Donde X es el número del elemento del historial a cual quieres dirigir el usuario.
Ejemplo:
History. Go(-1) envia el usuario a la página anterior.