Buscador interno

Como crear un buscador interno

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es un poco escueta, pero creo que lo que pides es un buscador en javascript para dentro de una página web.
El buscador con su explicación lo puedes encontrar en:
http://estilohtml.iespana.es/estilohtml/javascript/1.htm
En esta página tienes los códigos pero no puedes ver como funciona hasta que tu no lo crees.
en : http://club.telepolis.com/alfenix/desvan/palabras.htm
Tienes el buscador javascript ya implementado, si te gusta solo tienes que dar en ver código fuente de tu explorador y copiar el javascript
No te lo escribo en la respuesta el código porque me parece absurdo copiar y pegar. Cuando os mando a las urls es porque creo que lo vais a ver mejor. Si no entendéis algo o no es exactamente lo que buscabais decírmelo.
Perdón por el ultimo charlote, pero he respondido algunas preguntas de la misma forma y la gente luego solo puntúo por con dos o uno y piensan que no te has esforzado. Este es la primera pregunta que he visto y lo he pagado un poquito contigo. Perdón
Bye y espero que te sirva
---------------------------------------
No olvidéis finalizar las preguntas.
Si no es lo que buscabais, no la finalicéis y responder el mensaje