Frames

Hola..
Oye tengo un problema .. Tengo en mi página 2 frames .. Y lo que quiero es que cuando selecciones una option se modifique el row.. Y que el frame de abajo en cierta forma desaparezca.. Ahora también en la página manejo un Iframe.. La pregunta es Como modifico el row de mis frames..¿?
Espero darme a entender.
Gracias .. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ver la referencia del objeto Frames, del navegador en:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp
Bajo web develoment/HTML Dynamic HTML/SDK documentation/Reference/objects/frames
La instrucción es,(deberias confirmarlo):
top.frames['id_del_frame'].rows="entero";
Te recomiendo que uses siempre esa referencia. Ya que la máyoria de las cosas funcionan también para netscape 6.