Capas transparentes

Como puedo crear CAPAS desplegables con el fondo de un determinado color pero TRANSPARENTE.

1 respuesta

Respuesta
Debes usar una propiedad que se llama: filter: Alpha(Opacity=num) donde num es el valor que indica como de transparente va a ser la capa, de 100 (opaca paca) a 0 (invisible!), más detalles en:
http://www.albert-soft.com/jsc/eski2.html
Abetop
Gracias por la respuesta. Me gustaría saber si con esa propiedad puedo trabajar con las capas de forma normal o se necesita saber algo más, como por ejemplo poner texto con enlaces, etc, porque lo he probado y no me sale.
Si te das cuenta, en el código de esa página se emplea en una tabla. No he probado con otras esctructuras como los DIV y los SPAN, pero mucho me temo que sólo funcione para las tablas!.
El problema tiene fácil solución, defines una tabla con border=0 para que no se vea, y pones el link dentro.