Cajas de texto y redireccionar a ventanas

Hola, tus respuestas me gustan, ya que están argumentadas.
Y es que lo que me comentaste antes no me funciono, o por lo menos lo que ponía yo.
Te lo voy a explicar un poco mejor:
Mira, como gráficos no te puedo mandar, te lo pintaré con texto:
cajadetexto0 botón
cajadetexto1 botón
cajadetexto2 botón
Y cuando se pulse al botón, que aparezca una ventana de la siguiente manera:
Ventana
Pepe(este es un link)
Juan(este es un link)
Lucas(este es un link)
Y cuando se pulse al link, lo que quiero es que su contenido se guarde en la caja de texto correspondiente al botón que has pulsado, por ejemplo si pulsas al botón que esta más bajo, se rellenaría la cajadetexto2.
Si me puede mandar algún ejemplo que funciones de esa manera, te lo agradecería un montón, el código fuente me lo puedes mandar a la dirección de correo [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veamos un ejemplo que haga lo que quieres, parte por parte:
(A la página donde están los botones la llamaremos "madre", y a la que se abre, "hija").
En la página madre:
<form name="frmMadre">
<input type="text" name="txt1"><input type="button" value="Púlsame" onClick="vHija=window.open('hija.html','hija')"><br>
<input type="text" name="txt2"><input type="button" value="Púlsame" onClick="vHija=window.open('hija.html','hija')"><br>
<input type="text" name="txt3"><input type="button" value="Púlsame" onClick="vHija=window.open('hija.html','hija')"><br>
</form>
En la ventana hija (vHija):
<a href="#" onclick="self.opener.document.frmMadre.txt1.value='Pepe'">Pepe</a><br>
<a href="#" onclick="self.opener.document.frmMadre.txt2.value='Juan'">Juan</a><br>
<a href="#" onclick="self.opener.document.frmMadre.txt3.value='Lucas'">Lucas</a><br>
Naturalmente, si quieres que los enlaces vayan a algún sitio, ajusta el href de cada uno de ellos consecuentemente. Si quieres que se dirijan a otra ventana, pon dentro del <a> un atributo target="otraVentana". Por último, si quieres que salgan otros textos en las cajas de la página madre, cambia los valores entre comillas simples.
Espero que ahora no tengas problemas, pero no dudes en volverme a preguntar...