Duda JavaScript

Tengo una duda, tengo realizada una dll en visual basic 6.0, quiero saber si puedo acceder a ella a través de javascript o más bien si la puedo instanciar y utilizar las clases y métodos incluidas como lo haría con VBScript.
Muchas Gracias
Saludos
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Sí y no :)
Creo que para hacer eso sería mejor utilizar un activeX que una dll.
Piensa que las Dlls están en el servidor y puede que el cliente no las tenga... si las tiene, bueno, realmente no podrás utilizarlas por motivos de seguridad.
Seguro que lo que quieres hacer que no sé que es hay muchas maneras de hacerlo. Un dll en javascript... feo :) muy feo :)
Iv.